Álbum de Orquídeas facilita el seguimiento de sus orquídeas. Controle el desarrollo de sus plantas durante el ciclo de vida de las mismas en su equipo con Windows.

Álbum de Orquídeas

Tanto si es su primera vez como si es un coleccionista experto, Álbum de Orquídeas es la herramienta ideal para organizar sus plantas, el cronograma de riego y las notas.

Requisitos del sistema:

¿Duda de que Álbum de Orquídeas sea para usted? Pruebe la versión de prueba gratuita disponible para descarga aquí.

La versión para descargar al principio funciona en modo de prueba sin registro, y se limita al control de tres orquídeas, tres cronogramas de riego y tres registros, con tres fotos cada uno de estos. También permite solo una ventana de base de datos y no tiene habilitada la función de importación de bases de datos. La compra de una licencia, ya sea desde la aplicación o a través de Web Store desbloquea todas las funciones.

Esto es lo que puede hacer con Álbum de Orquídeas:

– Registre los datos de las plantas, incluyendo el nombre botánico, nombres híbridos, datos de floración, perfume, tamaño y necesidades de riego.
– Elija entre más de 500 nombres botánicos (con más de 100 géneros), o agregue nombres nuevos.
– Ordene las orquídeas por nombre o género.
– Controle los horarios de riego de varias plantas.
– Lleve un seguimiento de la floración, fertilización y demás eventos para cada planta en entradas de registro con fecha.
– Cree y edite recordatorios de entrada de registros vinculados a su calendario (requiere Outlook 2010).
– Use el campo de búsqueda para encontrar las orquídeas rápidamente, el cronograma de riego y las listas de registros.
– Agregue y ordene varias fotos por planta y entrada de registro.
– Añadir leyendas para cada foto.
– Seleccione las fotos que desea que aparezcan como miniaturas en la pantalla principal para cada orquídea o registro.
– Vea fotos en una vista de galería de tamaño completo o en miniatura.
– Vuelve a acomodar las fotos con la selección múltiple y la función arrastrar y colocar.
– Vea el historial de registro para cada planta, ordenado por fecha.
– Analizar las estadísticas de su colección.
– Guarde los cambios automáticamente.
– Imprima la orquídea, el cronograma de riego o las listas de registros, o cualquier información sobre una orquídea en particular, cronograma de riego o registro.
– Importe y exporte bases de datos a través de WiFi a Álbum de Orquídeas en su iPhone, iPad o iPod touch.
– Admite formato CSV para importar o exportar la base de datos de Álbum de Orquídeas desde y hacia aplicaciones de hojas de cálculo de escritorio.
– Exporte el Informe de la orquídea y vea su colección en el navegador web de la computadora (HTML). Esta aplicación es perfecta para mantener un control de la colección para inventarios y seguros.

Tenga en cuenta que Álbum de Orquídeas no trae ninguna foto cargada, ni incluye información alguna sobre el cuidado de las plantas, etc. Esta solo lleva un registro de la información y muestra las fotos que usted mismo agrega.

Por favor, visite http://andrewnicolle.com/all_apps/orchid-album-for-pc para obtener más información sobre Álbum de Orquídeas, como datos de contacto para realizar preguntas, pedir funciones o informar cualquier problema. Únase a la página de Facebook para hablar de Álbum de Orquídeas con otros fans.